sábado, 30 de abril de 2011

A tu, com sempre

Et veig amb la claror

com un àngel lluminós,

que em regala confiança i il·lusió,

i me n’adono

que ets tu,amor meu.


La teva respiració és el meu equilibri...


Dorms al meu costat

i baixen els estels

a dir-te bona nit,

i s’escapen cap a la lluna

a contar-li un secret:

s’han omplert de la teva llum…

Safe Creative #1104309098689


Te veo a la luz
como un ángel luminoso,
que me regala confianza e ilusión,
y me doy cuenta
de que eres , amor mío.


Tu respiración es mi equilibrio ...


Duermes a mi lado
y bajan las estrellas
a decirte buenas noches,
y escapan hacia la luna
a contarle un secreto:
se han llenado de tu luz ...

Safe Creative #1104309098825

5 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras nacidas de un alma sensible de poeta, esta asturiana admiradora de ellas te manda un besin muy muy grande.

teresweetstyle dijo...

me ha encantado lo que has escrito, la verdad es que se te da muy bienn!

un besin!

@Igna-Nachodenoche dijo...

A la nit.

Tot se omple de un altre color.

Petons

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Encara que no sigues la meva seguidora:
Querida Mª Jesús, pásate a recoger mi premio por mis 60 años ya recién cumplidos.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Campanita de BarZaires dijo...

Es preciosa, que bonita, el amor tiene un poder muy grande y hace que nos sintamos en otra dimensión. Un beso enorme cariño.